Casas Rurales en Enguidanos (Cuenca)

Ver WEB OFICIAL DE ENGUIDANOS
Ver WEB OFICIAL DE ENGUIDANOS

ENGUIDANOS

 

Llegar a Enguídanos es de alguna manera acceder al corazón del Valle del Cabriel. Su posición geográfica y estratégica nos permite comprender por qué todos los pueblos históricos codiciaron instalarse en este singular paraje.

Ríos y hoces confluyen en su fértil valle en cuyo promontorio natural se instala el castillo fortaleza de origen árabe, emblema de la localidad.

El casco urbano se asienta en un terreno desigual entre el cerro del castillo y el monte, consiguiendo por ello un trazado urbanístico de un tipismo serrano especial. Callejuelas, subidas, escaleras, balconadas, todo ello en torno a una coqueta plaza mayor.

 

Ver WEB
Ver WEB

ALOJAMIENTO RURAL LOS CARRILES

El alojamiento son habitaciones de 2, 4, 5 y 6 plazas con baño completo cada una, servicio de toallas, sabanas, mantas etc.. Tiene dos zonas comunes muy amplias para disfrutar durante todo el año, tambien hay servicio de barbacoas y parking. Con trato muy familiar y entrañable.

Ver Web
Ver Web

LAS CASAS DE LA VEGA

Las Casas de la Vega constituyen un complejo turístico rural en el maravilloso enclave del municipio de Enguídanos (Cuenca)

Disponemos de Casas de Madera completamente equipadas, situadas en La Vega de Enguídanos, donde pasar una estancia más cercana con la naturaleza. Ponen a disposición del visitante un gran número de actividades deportivas y lúdicas.