La Formación continuada es la relacionada con la actividad y el puesto de trabajo de una persona.

Su objetivo se centra en mantener o mejorar la competencia profesional, conocimientos, habilidades y aptitudes, con el fin de aumentar la calidad de los servicios

Podrá solicitar la asistencia a las actividades formativas del Plan de Formación continuada:

 

  • El personal fijo, interino o laboral temporal de la Conselleria de Sanitat y recogido en el art. 1 del Decreto 71/1989, de 15 de Mayo, del Consell de la Generalitat Valenciana.
  • Los profesionales en periodo de formación sanitaria especializada, matronas y enfermeros/as especialistas en salud mental en formación, en centros o unidades debidamente acreditados para la docencia.
  • El personal de aquellas instituciones u organismos públicos que tengan establecido un convenio o acuerdo de colaboración con la Conselleria de Sanitat para la formación de los profesionales.
  • El personal funcionario y/o laboral que preste servicios en la Conselleria de Sanitat, cuyas funciones estén en relación directa con el contenido de los cursos.
  • El personal de aquellas instituciones que tengan establecido convenio con la Conselleria de Sanitat.

El plan de formación continuada con la oferta de cursos se publica anualmente en el DOCV.

23/01/2018 

RESOLUCIÓN por la que se establecen Plan de formación continuada de la Conselleria de Sanidad para 2018. La solicitudes cumplimentadas conforme al Anexo II de esta resolución deberán presentasen el plazo de 15 días a partir del día siguiente al de la publicación en el DOCV. Cuando los cursos coincidan con la jornada laboral, las direcciones deberán facilitar el permiso correspondiente. 

Ver DOCV