Formación Continuada

Se pueden solicitar un máximo de cinco cursos por persona y deberán presentarse en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la misma, del 24 de Enero al 13 de Febrero inclusive, ante los órganos que a continuación se relacionan:

a) La Subsecretaría, dirección general o territorial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, para el personal adscrito a ellas.
b) La gerencia de los departamentos de Salud, para el personal adscrito a los centros dependientes de los mismos

Podrá solicitar la asistencia a las actividades formativas del Plan de Formación Continuada:

1. El personal estatutario, laboral o funcionario fijo y el personal interino o laboral temporal de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y recogido en el art. 1 del Decreto 71/1989, de 15 de mayo, del Consell de la Generalitat Valenciana.
2. Profesionales en periodo de formación sanitaria especializada, en centros o unidades debidamente acreditados para la docencia.
3. Personal de aquellos organismos públicos o instituciones, que tengan establecido un convenio o acuerdo de colaboración con la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para la formación de profesionales.
4. Personal funcionario y/o laboral que preste servicios en la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, cuyas funciones estén en relación directa con el contenido de los cursos.

23/01/2018 

RESOLUCIÓN por la que se establecen Plan de formación continuada de la Conselleria de Sanidad para 2018. La solicitudes cumplimentadas conforme al Anexo II de esta resolución deberán presentasen el plazo de 15 días a partir del día siguiente al de la publicación en el DOCV. Cuando los cursos coincidan con la jornada laboral, las direcciones deberán facilitar el permiso correspondiente. 

Ver DOCV