La Formación continua es la relacionada con el entorno de la propia persona.

Su objetivo se centra en el desarrollo personal con el fin de integrar y motivar a la persona en el ejercicio de su trabajo.

Puede solicitarla el personal dependiente de Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad y el personal sanitario de la Administración de la Generalitat, independientemente de su relación jurídica, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada curso.

Se financia a través de los fondos transferidos desde el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), detraídos de las nóminas del personal al que se dirige el Plan.

El contenido del Plan es elaborado por la Escola Valenciana d'Estudis de la Salut en colaboración con los Departamentos de Salud, las Direcciones Generales de la Conselleria de Sanitat y los agentes sociales.

El Plan de Formación Continua y su oferta de cursos se publican anualmente en el DOCV mediante resolución de la Dirección General de Recursos Humanos.

07/04/2017

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA 2017

Resolución por la que se convoca las acciones formativas del Plan de formación del personal al servicio de la Generalitat, para el año 2017. Las instrucciones para solicitar los cursos se pueden consultar desde la pagina 11412 hasta la 11418, las solicitudes se realizarán desde LA PAGINA WEB DEL EVS  el periodo de inscripción es desde el 7 de abril al 4 de mayo 2017.

CATALOGO DE CURSOS   Ver DOCV   USCAR CURSOS

Os recuerdo que puedes disponer de hasta 4o horas de permiso retribuido para poder asistir a los cursos de formación y que son puntuales para las OPE, y en la Bolsa para la Promoción Interna.