SINDICATO MÁS REPRESENTATIVO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

 

¿QUE ES CSIF?

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) es una Central Sindical de corte moderno y europeo integrada en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI) consolidada como tercera vía sindical de ámbito estatal.

Se presenta como una nueva opción sindical para los trabajadores de este país, con un carácter distinto a los clásicos sindicatos de clase.

NUESTRO MODELO SINDICAL

 

Independiente: El no estar supeditado a ningún tipo de ideología política ni estar vinculado a organizaciones extrasindicales garantiza nuestra libertad de actuación, manteniendo en nuestras actuaciones como único interés la defensa de los derechos laborales.

Profesional: Nuestro modelo sindical está basado en este principio. Cada grupo de trabajadores defiende y negocia sus propias demandas sin intromisiones de terceros, que pueden entorpecer o perjudicar las reivindicaciones de los diferentes sectores laborales.

Solidario: El carácter de profesionalidad de CSI-F no implica que cada sector laboral se encuentre aislado o al margen de los demás, ya que existe en nuestra organización un fuerte sentido de solidaridad, apoyándose entre sí todos los Sectores en sus reivindicaciones.

Participativo: Que garantiza a los afiliados la posibilidad de poder tomar parte en la elaboración de plataformas reivindicativas, negociaciones, etc., así como en la elección democrática de sus órganos.

Negociador: En CSI-F entendemos que la mejor forma de conseguir beneficios y mejoras laborales es a través de la negociación, manteniendo nuestros representantes este talante hasta el último extremo y mientras sea posible.

Reivindicativo: Teniendo en cuenta el carácter negociador nos declaramos como sindicato reivindicativo, abanderando las peticiones de los trabajadores y llevando a cabo cuantas acciones sean necesarias para facilitar su consecución.

Servicios: Siguiendo la línea de los Sindicatos europeos y considerando que una Central Sindical no debe limitarse a la acción sindical nos abrimos en una línea de servicios que faciliten el bienestar, la calidad de vida y la formación de nuestros afiliados. 

10 razones para afiliarse a CSI-F

 

1. El afiliado da vida al sindicato.
2. Tu compromiso nos obliga a más.
3. Tu aportación garantiza nuestra independencia.
4. Disponer de servicios, en continua revisión.
5. Intervenir en la problemática profesional.
6. Para defender lo tuyo.
7. Que no hablen otros por ti.
8. Estar formado e informado.
9. No estar supeditado a ninguna ideología ni grupo de presión.
10. En la democracia se exige tu participación.

Porque somos independientes, sólo dependemos de ti.

 

AFÍLIATE

Rellena la Solicitud que desees y entrégala a tu enlace sindical o en la sede de CSI-F de tu provincia